¿Cuáles son las parejas que duran más tiempo en el amor según su signo zodiacal?

¡Muy interesante!

Pareja

Comparte en:

Aunque no lo creas, estos son los signos zodiacales que más tiempo duran en el amor, según la astrología y la compatibilidad de tu signo del zodiaco y el de tu pareja. 

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo será tu hijo según su signo del zodiaco?

  • Aries y Leo

Su amor será a primera vista, es decir, brotará de inmediato pues los dos signos se caracterizan por ser muy apasionados y comprometidos con la relación y su pareja, por ende, tienen muchas probabilidades de convertirse en una relación duradera. Uno de los puntos en contra es que ambos suelen tener mal carácter y tienen que cuidar de eso si no quieren acabar con su amor. 

Aries siempre será el apoyo de Leo, y este último será quien de estabilidad y confianza a la relación.

  • Géminis y Libra

La relación entre estos dos signos se vuelve inquebrantable. El destino de los Géminis siempre estará ligado al de los Libra. Esta pareja se caracteriza por ser aventurada e inteligente. Géminis influirá positivamente en Libra y evitará que su mal carácter estropee la relación. Estos dos signos son de almas libres y el compromiso no los perjudicará ni atemorizará.

  • Sagitario y Aries

La pareja conformada por un Sagitario y un Aries siempre será capaz de todo. Todas las metas y sueños que se propongan se cumplirán pues su relación será muy estable y encontrarán en el otro el poder para apoyarse y enfrentar juntos todos los obstáculos. Esta pareja es de grandes amantes y amigos, tendrán un equilibrio envidiable y encajarán a la perfección en todos los sentidos.

  • Capricornio y Escorpio

A estos signos juntos le irá muy bien pues ambos son de sentimientos puros y sinceros, por ende, la relación será estable y auténtica. Ambos son muy ambiciosos y tienen al lado al compañero perfecto. Eso sí, Escorpio debe ser más tolerante y Capricornio más comprensivo.

  • Tauro y Virgo

El destino de los Tauro siempre estará al lado de los Virgo, con este signo tendrán más química y formarán el mejor equipo pues son muy compatibles, desde cualquier punto de vista pues ambos optan siempre por el camino más práctico. Estos dos signos formarán una relación sólida. 

Virgo ama hablar y Tauro es muy bueno escuchando y le dará a Virgo la paz que busca.

  • Cáncer y Escorpio

Son una de las parejas más fuertes según el horóscopo, pus aunque parezcan incompatibles ellos encontraron en las diferencias el gusto. Cáncer es un signo cálido y Escorpio un signo duro de agua, sin embargo eso no será impedimento para que cultiven una relación estable y duradera. Ellos enfrentarán juntos todo tipo de obstáculos y son muy apasionados.

  • Piscis y Virgo

Los de Piscis deben buscar a un Virgo pues este definitivamente será un amor verdadero y eterno, lleno de sentimientos lindos y entrega total e incondicional. Son una de las mejores parejas del zodiaco pues ambos sabrán entender al otro y luchar por su relación, los dos tendrán bien puesta la camiseta y defenderán siempre su amor. Ellos no tendrán límites a la hora de demostrar al otro su amor.

  • Libra y Acuario

Entre estos dos signos del zodiaco hay mucha química. El amor, la amistad y el sexo estarán equilibrados pues encajarán muy bien. Está pareja será muy duradera y estable pues ambos tienen gustos similares y nunca se aburrirán de la compañía del otro.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM