¿Estresado? Descubre qué actividades pueden relajarte según tu signo

¡Para este verano!

Horóscopo

Comparte en:

Todos tenemos una forma distinta de relajarnos, pero el horóscopo nos revela qué tipo de actividades son las ideales para cada personas según su signo.

LEE TAMBIÉN: Esta es tu profesión ideal según tu signo zodiacal

ARIES .- Te encantan los retos y encuentras en el box una excelente manera de relajarte, sobre todo en esta época que puedes hacerlo al aire libre.

TAURO.- Tu personalidad práctica hace que alguna delicia gastronómica te renueve. Comparte una comida con un ser querido y te sentirás liberada de cualquier tensión.

GÉMINIS.- Obtienes la tranquilidad de tu mente y cuerpo a través de la lectura u otra actividad que pueda agilizar tu cerebro, como los sudokus. Aprovecha la luz del sol y hazlos en un parque.

CÁNCER.- Como no te gusta el calor, preferirás descansar en tu hogar viendo un programa de televisión o película. Estarás mejor con un jugo de frutas helado.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

LEO.- Tu espíritu aventurero hace que solo encuentres la paz sumergiéndote en el agua. Alista tu traje de baño y ve a la piscina o playa.

VIRGO.- Olvidas tus tensiones saliendo con tus amigas a comprar ropa o a comer algún postre delicioso. Cuidado con excederte y ganar unos kilitos de más en esta época.

LIBRA.-Cuando inviertes tiempo en tu arreglo personal, el estrés de repente desaparece. Engríete con algún tratamiento de belleza casero.

ESCORPIO.-Te encanta caminar por la tarde y ver cómo se oculta el sol porque sientes que tu cuerpo absorbe su energía y eso te revitaliza. Pasea con tu mascota, si la tienes.

SAGITARIO.-Caminar o correr con una amiga para hablar mientras liberas energía te brinda una sensación de bienestar única. Imagínate si lo haces a la orilla del mar.

CAPRICORNIO.-Prefieres el silencio y la meditación para relajarte y no perder el control de tus emociones. Cuando lo hagas, mantén la zona ventilada para no sofocarte.

ACUARIO.-¡Baila hasta que tus problemas desaparezcan! No está mal que visites una discoteca que esté cerca del mar. La brisa hará que olvides todo aquello que te preocupa.

PISCIS.-Te relajas escuchando música instrumental pero, eso sí, debe ser en un ambiente donde el aire fluya. Puedes ir al patio o techo de tu casa y poner una sombrilla.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM