Esta es tu profesión ideal según tu signo zodiacal

¡Entérate!

horóscopo

Comparte en:

En esta ocasión el horóscopo revela cuál es la profesión adecuada para cada persona según su signo.

LEE TAMBIÉN: Predicciones 2016: Esto es lo que nos espera según el horóscopo chino

ARIES: Las profesiones adecuadas para este signo son las que requieran intensos refuerzos. Es bueno en labores que se relacionen a la costura y el diseño.

TAURO: Las carreras sugeribles para los taurinos son al aire libre. Podrían ser buenos jardineros, paisajistas, arquitectos, floristas y agricultores. También se vinculan bien con labores de banco y negocios.

GÉMINIS: Los medios de comunicación pueden ser el escenario más indicado. Internet es una herramienta que podrías utilizar.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

LEO: Lo ideal son las actividades solitarias, pues no les gusta depender de otros. Lo artístico, político y teatral también pueden ser buenos. Un Leo podría ser un buen médico o maestro.

CÁNCER: Eres bueno en el turismo y hotelería, también podrás desarrollarte en la industria alimentaria, particularmente la cocina.

VIRGO: Serías un buen analista y un experto en las profesiones relacionadas a la salud y al cuidado del cuerpo. Los archivos y libros también son buenos aliados para ti.

LIBRA: Las profesiones para ti Libra son aquellas en las que te encuentres rodeado de gente. Puedes ser: decorador o asesor de imagen. La música y el teatro son recomendables para ser libre.

ESCORPIO: Las profesiones ideales para ti son las de investigador, física nuclear, psiquiatra o sexólogo. Serás bueno en lo que requiera precisión y detalles.

SAGITARIO: Abogado, filósofo, escritor o veterinario son tus profesiones, también las relacionadas con viajes.

CAPRICORNIO: Son buenos gestores y grandes organizadores. Son excelentes docentes y administradores, científicos y constructores.

ACUARIO: Las carreras recomendables para ti se relacionan a la medicina, ciencia y las leyes. Los trabajos conectados con la técnica, innovación y la investigación serán excelentes.

PISCIS: Las tareas financieras, como contadores o administradores de bancos, son un buen campo de trabajo

Con información de trome.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM