Así nos enamoramos según nuestro signo del zodiaco

Y tú, ¿qué signo eres?

zodiaco

Comparte en:

¿Buscas conquistar a alguien o simplemente quieres conocer un poco más de ti? Descubre cómo se enamora cada signo del zodiaco.

LEE TAMBIÉN: Estos son los signos más celosos del zodiaco

Aries

Son ardientes y enamoradizos. Cuando se enamoran lo dan todo y dejan a su pareja queriendo más. Necesitan una pareja que sea creativa.

Tauro

Se enamoran perdidamente y suelen guiarse de lo físico. Les encantan que los acaricien y los mimen.

Géminis

Son demasiado románticos y adoran comunicarse, por lo que una buena conversación hará que caigan rendidos. A veces les cuesta creer en el amor.

Cáncer

Se enamoran de verdad pero piensan demasiado qué hacer. Procuran hacer sentir especial a su pareja en todo momento y nunca la dejarán sola.

Leo

Nunca tardan demasiado en encontrar pareja. Son amables y se comprometen 100% con quien aman, aunque son muy territoriales y necesitan que les digan que los quieren.

Virgo

Aunque no lo expresen mucho, sienten el amor en cada fibra de su ser. Son vulnerables y temen que les rompan el corazón. Tienden a tener relaciones duraderas.

Libra

Huyen al compromiso y piden mucho respeto de su pareja. No les gusta pelear y solo esperan encontrar una relación armoniosa con la cual estabilizarse.

Escorpio

Piensan con el cuerpo antes que con el corazón. Para ellos el amor lo es todo, por lo que son celosos y posesivos. Dan todo de sí y se esmeran en demostrar cuánto aman. Son muy apasionados.

Sagitario

Adoran su libertad y suelen ser independientes. Adoran a las personas cultas y con experiencias para contar.

Capricornio

No se involucran con alguien que no se comprometerá ni les gustan las relaciones que no ofrezcan durabilidad. No solo buscan un amor real, si no, sobre todo, un compañero de vida.

Acuario

Son apasionados, románticos y uno de los mejores amantes del zodiaco. Viven esperando encontrar al amor de su vida que no los deje ir jamás.

Piscis

Dulces y románticos. Temen que les rompan el corazón, pero aún así no dejan de enamorarse. Viven en las nubes cuando se enamoran y se desaniman cuando discuten con esta.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Horóscopo

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM