Londres 2012: Detalles curiosos de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas

Viernes, 27 de Julio 2012 | 6:09 PM
Comparte en:
Londres 2012: Detalles curiosos de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas

Arrancaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una espectacular ceremonia de inauguración, la cual graficó la evolucion histórica de Inglaterra, rindiendo tributo además a la tecnología y a las disciplinas olímpicas, sin embargo el responsable de este espectáculo, el reconocido director de cine, Danny Boyle, incluyó ciertos detalles especiales que le brindaron un toque único a esta ceremonia.

* El himno de Reino Unido fue entonado por el  Kaos Signing Choir for Deaf and Hearing Children, coro de niños que sufren de sordera o problemas en la audición.
* El actor Daniel Craig encarnó el mítico espía James Bond y escoltó a la reina Isabel en un helicóptero hasta el estadio, para luego saltar en paracaidas.
* El músico Mike Olfield tocó en vivo temas de su mítica álbum 'Tubullar Bells'.
* La escena de las enfermeras fue un tributo al NHS, el servicio de salud de Londres que fue el primero de su tipo en el mundo.
* La autora de la saga de Harry Potter, J.K Rowling, fue la encargada de narrar una parte del libro de Peter Pan durante la presentación de los niños en 'Nunca Jamás'.
* En la presentación se hicieron referencias a algunos de los villanos clásicos de las cintas infantiles ambientadas en Londres, como Cruela De Vil (101 Dálmatas), Voldemort (Harry Potter) y el Capitán  Garfio (Peter Pan).
* La ceremonia contó con la participación del actor Rowan Atkinson, conocido como Mr Bean, quien se robó el show con su hilarante presentación.
* Se hizo un homenaje a la evolución de las familias londinenses y a la música a través de las épocas, desde el rock sesentero hasta los ritmos urbanos modernos.
* Se rindió un homenaje a Sir Tim Berners-Lee, el inventor de la web.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas