Londres 2012: Detalles curiosos de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas

Actores y músicos se dieron cita para participar de impresionante espectáculo.

olimpiadas londres 2012 |

Comparte en:

Arrancaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una espectacular ceremonia de inauguración, la cual graficó la evolucion histórica de Inglaterra, rindiendo tributo además a la tecnología y a las disciplinas olímpicas, sin embargo el responsable de este espectáculo, el reconocido director de cine, Danny Boyle, incluyó ciertos detalles especiales que le brindaron un toque único a esta ceremonia.

* El himno de Reino Unido fue entonado por el  Kaos Signing Choir for Deaf and Hearing Children, coro de niños que sufren de sordera o problemas en la audición.
* El actor Daniel Craig encarnó el mítico espía James Bond y escoltó a la reina Isabel en un helicóptero hasta el estadio, para luego saltar en paracaidas.
* El músico Mike Olfield tocó en vivo temas de su mítica álbum 'Tubullar Bells'.
* La escena de las enfermeras fue un tributo al NHS, el servicio de salud de Londres que fue el primero de su tipo en el mundo.
* La autora de la saga de Harry Potter, J.K Rowling, fue la encargada de narrar una parte del libro de Peter Pan durante la presentación de los niños en 'Nunca Jamás'.
* En la presentación se hicieron referencias a algunos de los villanos clásicos de las cintas infantiles ambientadas en Londres, como Cruela De Vil (101 Dálmatas), Voldemort (Harry Potter) y el Capitán  Garfio (Peter Pan).
* La ceremonia contó con la participación del actor Rowan Atkinson, conocido como Mr Bean, quien se robó el show con su hilarante presentación.
* Se hizo un homenaje a la evolución de las familias londinenses y a la música a través de las épocas, desde el rock sesentero hasta los ritmos urbanos modernos.
* Se rindió un homenaje a Sir Tim Berners-Lee, el inventor de la web.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM