Ahora va en el Corinthians: repasa la trayectoria de Paolo Guerrero

Delantero peruano inicio su carrera en Alianza Lima y acaba de firmar por el cuadro brasileño.

Paolo Guerrero depredador |

Comparte en:

Paolo Guerrero le acaba de regalar una de las mejores noticias a los hinchas del Corinthians. El 'depredador' oficializó su salida del HSV Hamburgo para jugar por el reciente campeón de la Copa Libertadores. Aquí un breve repaso de lo que ha sido la carrera del 'Depredador' en los clubes que ha jugado:

- Alianza Lima: Guerrero comenzó con el balompie en la división de menores del cuadro blanquiazul y en 2011 fue ascendido al primer equipo, aunque nunca obtuvo la titularidad.

- Bayern Munich: El delantero partió a Alemania para integrarse a las divisiones menores del club bávaro y jugó en la tercera división del fútbol alemán. Jugó cuatro temporadas para la escuadra alemana, alcanzando el primer equipo para las dos últimas.

- Hamburgo: Guerrero llegó a este equipo en 2006 sin embargo no pudo brillar en su primera temporada, debido a una lesión. Para el siguiente año, el atacanta se convirtió en titular indiscutible y en una de las figuras del Hamburgo. Alcanzó a ser el tercer máximo goleador del equipo, siendo superado solo por Rafael van der Vaart (12 goles) e Ivica Olic (14 goles).

Fue en este club donde Guerrero protagonizó dos lamentables incidentes: el primero fue en un partido contra el Hannover 96 cuando lanzó una botella al rostro de un fan del equipo rival, el segundo fue en la fecha 24 de la Bundesliga 2011/12, cuando le propinó una patada al portero del Stuttgart, Sven Ulreich. En ambos casos, Guerrero fue sancionado por las autoridades del fútbol alemán.

Foto: trome.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM