Eurocopa: España e Italia pasan a cuartos de final

'Azzurris' lograron vencer a Irlanda mientras que la 'Furia Roja' se impuso sobre Croacia.

españa italia eurocopa |

Comparte en:

España e Italia lograron pasar a cuartos de final de la Eurocopa como los dos primeros lugares del Grupo C, aunque no han disipado las dudas sobre el desempeño de ambos equipos en lo que va del torneo.

La 'Furia Roja' se midió contra una Croacia recia, que logró aguantar a los dirigidos por Del Bosque  casi todo el partido. Si bien los españoles dominaron el esférico, no lograban crear ocasiones de gol, y el encuentro parecía ir directo al empate a cero, cuando, faltando tres minutos, una jugada entre Cesc Fábregas e Iniesta, permitió a Navas anotar el tanto de la victoria.

Por su parte, el equipo italiano salieron a buscar la goleada sin embargo hallaron a una Irlanda que, pese a no haber logrado ni un punto en la Copa, estaba obstinada en irse del torneo con la frente en alto. La defensa irlandesa parecía impenetrable y los italianos sufrieron en demasía para acercarse a la portería rival.

Al minuto 35, Cassano marcó de cabeza el primero para los 'azurri' y Balotelli llegaría con el segundo tanto a los 90 minutos, aunque el desempeño de la selección, en general, contiúan siendo cuestionado por la prensa especializada europea.

Foto: elcomercio.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM