Messi jugará con las más grandes estrellas del fútbol en el 'Partido de las Estrellas'

Meesi, Alves, Forlán, Suárez, Drogba, Lugano, Nesta y Mascherano, entre otros, participarán del evento.

Messi |

Comparte en:

Algunas de las estrellas más grandes del fútbol internacional se reunirán en Miami este 23 de junio para participar en un partido amistoso a favor de la Fundación Leo Messi. La iniciativa contará con la participación del ex 'crack' brasilero, Dunga, y el italiano Fabio Capello, quienes fungirán como entrenadores, y tendrá como objetivo recaudar dinero para ayudar a que niños y adolescentes en riesgo puedan acceder a un nivel de educación adecuado y sean tratados contra enfermedades.

El equipo liderado por Dunga estará conformado por José Manuel Pinto como guardameta; el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis en la defensa. Los argentinos Messi y Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik, se mantendrán al medio campo, mientras que Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, lideran la ofensiva. En el banco estarán el brasileño Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel 'Burrito' Ortega y el venezolano Salomón Rondón.

La escuadra rival, dirigida por Capello, tendrá al mexicano Guillermo Ochoa en la portería; al estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro en la defensa; al estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano y Edinson Cavani, en el mediocampo; y a  Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García, como delanteros. En la banca estarán el brasileño Juan, el colombiano James Rodríguez, el argentino Pablo Daniel Osvaldo y el delantero estadounidense Jozy Altidore.

El partido se realizará en el Sun Life Stadium, a las 19:00 horas (23:00 GMT).

Foto: foxsportsla.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM