Kina Malpartida habría sido arrestada por manejar en estado de ebriedad

Campeona de box fue detenida en Barranco tras protagonizar confuso incidente, segúen fuentes de la policía.

Kina Malpartida Dinamita |

Comparte en:

Fuentes internas de la Policía informaron a una radio local que la campeona mundial de box, Kina Malpartida, fue detenida por un patrullero del distrito de Barranco tras protagonizar un confuso incidente con un taxista y manejar su auto en estado de ebriedad.

Acorde a la información de estas fuentes, la intervención se realizó al promediar las 11:30 horas en la avenida República de Panamá, por la Vía Expresa. Un taxista, identificado como Pablo Robles Gómez, pidió apoyo policial afirmando que la boxeadora había usado su servicio pero se negaba a pagar. Robles indicó que la deportista abordó su taxi tras salir de la discoteca Dragón Rojo pero luego recordó que su vehículo estaba en la cochera del local, por lo que tuvo que regresar.

Cuando ya se iba en su carro, el taxista le reclamó su pago a la 'Dinamita', sin obtener respuesta alguna, por lo que la siguió y pidió apoyo al patrullero que se encontraba en la zona. El patrullero intervino a la deportista, quien arrojó positivo en la prueba de alcoholemia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM