Perú cayó ante Colombia 1-0

Equipo local mostró un gran juego pero no lograron capitalizar y ‘cafeteros’ lograron victoria.

colombia peru futbol |

Comparte en:

La selección peruana de fútbol perdió hoy 1-0 contra el equipo de Colombia en la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Ante un Estadio Nacional lleno, el equipo ‘blanquirojo’ demostró una evolución en su nivel de juego, logrando dominar el encuentro durante los primeros minutos. 

Pese a no contar con figuras como Pizarro, Vargas y Acasiete, los 11 liderados por Guerrero lograron presionar a los ‘cafeteros’ y romper con su juego en múltiples ocasiones. Al minuto 23, André Carrillo tuvo una clara oportunidad al llegar solo a la portería, sin embargo optó por amagar al arquero colombiano David Ospina, quien logró capturar el balón. Casi al final de la primera mitad, Guerrero invadió el área chica del oponente pero no pudo marcar el tanto, pues su acción fue cortada por el guardameta ‘cafetero’.

Para la segunda mitad, Perú comenzó con la misma alineación y mantuvo el dominio del juego hasta el minuto 51, cuando James Rodríguez aprovechó un error defensivo y marcó el único tanto del partido a favor de los colombianos. Después del gol y con la entrada de Chiroque, Ruidíaz y Farfán (este último ingresó faltando 10 minutos) Perú intentó pero no pudo, y cayó finalmente ante una Colombia estable, pero con un nivel menor al mostrado en encuentros anteriores.

Foto: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM