Entredichos entre Kina Malpartida y Kike Pérez sacuden mundo del box

Boxeadora acusó al especialista de ser el responsable por la “inactividad” de colegas suyos.

kina malpartida kike perez |

Comparte en:

Después de las críticas lanzadas por el comentarista deportivo Kike Pérez a Kina Malpartida, considerando que sus últimas defensas del titulo fueron 'payasadas' pues los rivales eran muy débiles, la 'Dinamita' respondió afirmando que Pérez es responsable por la 'inactividad' de los también boxeadores Maicelo,, Zambrano y Zegarra.

"En un principio yo trabaje con ellos, y opté por dejar de trabajar con ellos, porque no me sentía cómoda y voy a decir quienes son: Kike Pérez, Romano Alarcón, Gonzálo Rodríguez Larraín y Patrick Espejo. (...) Yo no quería que peleen esa noche Maicelo, Zegarra y Zambrano por una razón, porque están involucrados con Gonzalo Rodríguez Larraín, Kike Pérez, Romano Alarcón, Patrick Espejo y Juan Carlos Ortecho; cada vez que nosotros queríamos lidiar con estos boxeadores ellos se oponían", aseguró la boxeadora.

Al respecto, comentaristas y especialistas en esta disciplina se pronunciaron sobre los entredichos entre ambos. Elejalder Godos, quien fungió como comentarista en el último encuentro de Kina, afirmó que las declaraciones de la boxeadora han sido muy fuertes, aunque esto no está mal. “ El mundo del boxeo tiene cosas muy especiales que en otro momento hay que tratarlas”, precisó. Por su parte, el relator deportivo Ítalo Villareal, pidió que se investigue para determinar si las acusaciones lanzadas contra Pérez son ciertas. “ Pensamos que Kina debe tener el fundamento adecuado, seguro que lo tiene para hacer estas acusaciones de manera pública, pero si existe eso y no solo en el boxeo, sino en otras disciplinas, sería grave y habría que apoyar todo tipo de investigación para acabar con ese complot”, señaló.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM