Perú y Nigeria 'chocan' hoy en el Nacional

Partido servirá para medir el nivel de la selección previo al encuentro con Colombia.

seleccion futbol peru blanquiroja |

Comparte en:

Las selecciones de fútbol de Perú y Nigeria se enfrentarán hoy en un partido amistoso, el cual se realizará en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. El encuentro servirá al DT Sergio Markarián para evaluar el desempeño del equipo 'blanquirojo' y definir quienes irán al encuentro con Colombia, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Para el partido están confirmados Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, John Galliquio, Christian Ramos, Yoshimar Yotún y Antonio Gonzáles como titulares.

El encuentro también marcará la despedida de Roberto Palacios de las canchas. El 'Chorri' jugará los 15 primeros minutos para ser remplazado por Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, Renzo Sheput serán las bajas para este encuentro, por no haberse recuperado aún de sus respectivas lesiones. Raúl Fernandez, por su parte, cederá hoy la portería a Diego Penny.

Según la prensa especializada, el 'once' nigeriano estaría conformado por Daniel Akpeyi, Papa Idris, Godfrey Obobona, Juwon Oshaniwa, Azubuike Egwueke; Nnamdi Oduamadi, Reuben Gabriel, Izu Azuka, Mba Sunday; Kalu Uche y Ekigho Ehiosun.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM