Kina Malpartida defendería nuevamente su título en Uruguay

Enfrentamiento se llevaría a cabo en setiembre.

Kina Malpartida |

Comparte en:

Tras la victoria contra la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, la campeona mundial de la categoría superpluma de la AMB, Kina Malpartida, informó que volverá a disputar su título en Uruguay, el próximo mes de septiembre.

“ Estoy feliz por el triunfo obtenido. Ahora debo prepararme porque mi próximo combate, aparentemente, será en cuatro meses y en Uruguay. El público y el calor humano es único, sentí una energía muy positiva de parte de todos”, afirmó la campeona peruana.

No obstante, no todo es noticias positivas para la boxeadora. Tras la pelea contra la púgil tailandesa, la 'Dinamita' ha sido blanco de críticas por algunos representantes del periodismo especializado en Box. El periodista Juan Carlos Ortecho afirmó que el peso de Kina es mediático y, si bien no resta méritos a su desempeño, considera que sus rivales han tenido un nivel demasiado bajo, aunque señala que esto es consecuencia de la desorganización de la AMB.

Por otro lado, el especialista en boxeo, Kike Pérez, afirmó que las últimas cinco peleas por el título de Malpartida han sido “unas payasada”, pues no ha tenido ni una rival dificil.

Foto: tvperu.gob.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM