Ginna López ya no estará en la selección juvenil de vóley

Capitana del equipo que participó en el Mundial de República Checa habría fichado por equipo norteamericano, según medios.

voley ginna lopez seleccion |

Comparte en:

Medios especializados informaron que Ginna López, quien fue capitana del equipo de voley juvenil que participó en el Mundial de República Checa bajo la dirección de Natalia Málaga, ya no jugará para el equipo bicolor pues firmó con el equipo de la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida (Estado Unidos).

Acorde a la prensa, un mal manejo de la Federación Peruana de Vóley (FPV) fue lo que determinó la salida de López del equipo, donde resaltó por su talla (1.89) y su habilidad.

La directiva de la federación había informado que López renunció al equipo, sin embargo la joven deportista negó esta afirmación. “Estoy sorprendida por lo que dicen, yo no he tenido la oportunidad de hablar con el señor Linares (presidente de la FPV) desde que estuvimos en República Checa. No voy a viajar ni a estudiar a Estados Unidos ni a jugar a Italia. Voy a buscar hablar con ellos para que aclaren las cosas”, afirmó en su momento.

Desde aquel impasse, las relaciones entre la ahora excapitana y la federación fueron empeorando, y finalmente López decidió viajar a Estados Unidos para jugar.

Foto: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM