Daniela Darcourt se hace viral por este detalle al cantar “Si me ibas a dejar” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt se hizo viral en redes sociales después de que en un concierto interpretara un icónico tema de Marisol.

Daniela Darcourt canta icónico tema de Marisol. | Fuente: Radio Panamericana / Facebook / Daniela Darcourt / TikTok

Comparte en:

Durante el pasado fin de semana, Daniela Darcourt fue tendencia en las plataformas digitales debido a que los asistentes de un concierto captaron el exacto momento en el cantó “Si me ibas a dejar” de Marisol. 

¿Qué pasó con Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt es una de las salseras del momento y se evidencia en cada presentación que tiene la salsera con recinto lleno. Es así que hace unos días, la cantante se hizo viral gracias al video de una fan que recibió miles de ‘likes’ y millones de visualizaciones como compartidos. 

En este video Daniela Darcourt estaba por cantar “Si me ibas a dejar” de Marisol cuando quiso hacer una dedicatoria. 

“Para ti, desgraciado, mal*** perro, porquería, basura, escoria de la vida humana, hoy te canto a ti. Vete”, dijo al inicio la intérprete de ‘Señor Mentira’. “Y como dicen en el Huaralino: sírvete lleno”, agregó. 

Daniela Darcourt no fue indiferente a que este video se hizo viral y compartió un TikTok en el que se veía confundida de que su dedicatoria haya sonado fuertemente en las plataformas digitales.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM