Salomón Libman agredió a jefe de prensa de Juan Aurich en pleno partido

Guardameta 'íntimo' perdió los papeles y le lanzó un puñete en la cara al periodista.

Salomon Libman Alianza Lima Juan Aurich |

Comparte en:

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, protagonizó una lamentable escena durante el encuentro entre los 'blanquiazules' y el Juan Aurich. 

Faltaban tres minutos para acabar el partido y el equipo 'íntimo' iba perdiendo 3-0 ante el 'Ciclón', cuando derrepente las cámaras captaron como el Libman abandonaba su portería y salía de la cancha para encarar a Miguel Morales, jefe de prensa de Juan Aurich. Libman comenzó a empujar al periodista, quien le respondió verbalmente. La reacción de Morales irritó más al arquero quien le lanzó un puñete en la cara, tras lo cual regresó a la cancha a continuar el encuentro, sin recibir sanción alguna.

Posteriormente, Libman se disculpó públicamente por el hecho aunque aseguró que fue provocado. “Fue una falla que cometí, no va a pasar nada. Me molesta que me digan que ya van tres. Eso no justifica mi reacción (...) Ponte en mi lugar a ver qué haces, estás en tu casa y un pata que no tiene nada que ver te grita en tu cara: gol, ya van tres, ¿Algo más?”, afirmó.

Mira el video de la agresión de Libman al jefe de prensa de Juan Aurich aquí

Foto: youtube.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM