Postergan viaje de Reimond Manco a Qatar

Además, club Juan Aurich evitó dar muchos detalles sobre pase de delantero a club Al Wakrah.

reimond manco |

Comparte en:

El club deportivo Juan Aurich emitió un comunicado confirmando la cancelación del viaje que el delantero Reimond Manco iba a realizar el lunes 7 de mayo a Qatar. Mediante la misiva, el equipo reconoció que existen negociaciones para que Manco juegue en el club Al Wakrah ppor lo que se  había programado el viaje del futbolista en compañía del presidente del equipo, Edwin Oviedo, a los Emiratos Árabes Unidos sin embargo “una comunicación del club Al Wakrah acerca de un viaje intempestivo del presidente del club qatarí a Tailandia suspendió una semana el viaje mientras se mantienen las negociaciones”.

El club precisó además que el 'Ciclón' mantiene contrato laboral vigente con el futbolista hasta el 2014” y que la cesión temporal al León de Huánuco es hasta el 30 de diciembre del 2012.

Representantes del Aurich afirmaron que no brindarán detalles sobre la oferta que está manejando el club qataría por Reimond Manco mientras “no culminen los trámites y las negociaciones con el club interesado”.

Foto: sitiope.com 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM