Misteriosa aparición de monolitos de metal alrededor del mundo

El primero en ser encontrado fue en Utah, Estados Unidos

Radio Panamericana | Tres Monolitos de metal han aparecido alrededor del mundo

Comparte en:

Desde hace un tiempo esto se ha vuelto viral dentro de las redes sociales, sobre la aparición de estructuras metálicas en diferentes partes del mundo, en este caso Monolitos de metal. Hasta el momento han sido tres los que se han encontrado, los internautas hacen referencia a la película “2001: Una odisea en el espacio”.

PUEDES VER: Tania Libertad se manifiesta tras rumores de su muerte

El primero en ser encontrado fue el desierto de Utah, Estados Unidos. Quien haya llevado y puesto el Monolito de metal en el lugar, aún no ha sido identificado; sin embargo. Se presume que fue un artista minimalista. El objeto fue encontrado mientras trabajadores públicos realizaban una misión en helicóptero. El mismo que fue removido el 28 de noviembre, los responsables se manifestaron, lo hicieron para preservar la naturaleza que lo rodea y evitar los turistas.

Mientras todo eso pasaba en EE.UU., se encontró uno en la región de Neamt, al norte de Rumania. Tiene cuatro metros de altura, pero esté tenía algo diferente al primero, pues estaba recubierto con espirales. Como el primero encontrado en EE.UU., también desapareció, sin mayor explicación. El último encontrado fue el de la cima de Pine Mountain, en Atascadero, California. Muy similar al de Utah, sin embargo, esté no estaría tan firme a la superficie.

Por otro lado, usuarios de redes sociales mencionan que es una campaña para atraer y aumentar turistas en los lugares por la decaída económica por la pandemia del Covid-19.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM