Actual D.T de España postula a Guardiola para dirigir 'Furia Roja'

“Es imposible que nadie consiga lo que ha conseguido en este tiempo” aseguró Vicente del Bosque sobre el 'Pep'.

Guardiola Pep Vicente Bosque España |

Comparte en:

La noticia de la salida de Josep Guardiola cayó como balde de agua fria a la hinchada del Barcelona, sin embargo el 'Pep' podría reencontrarse con algunos de sus exdirigidos en nada menos que la selección española. Vicente del Bosque, actual D.T de la 'Furia Roja' quien llevó al equipo ibérico a ganar la copa mundial; afirmó que Guardiola debe estar sí o sí entre los posibles técnicos que lo sucederán en la dirección de la selección española. 

“Es imposible que nadie consiga lo que ha conseguido en este tiempo. Me siento contento y orgulloso de que haya entrenadores españoles con esa calidad humana. Tiene mi estima. (…) Es una persona que ha sido coherente, bueno para el fútbol español y que ha dejado un buen hacer. Estamos hablando de un Guardiola que ha sido una historia singular, no podemos equipararla a nadie (...)  Imagino que la RFEF, cuando tenga que tomar la decisión de buscar un seleccionador, buscará lo mejor y Guardiola está entre los mejores”, afirmó Del Bosque, quien precisó no conocer a Guardiola personalmente pero conoce de su “calidad humana” por los testimonios de sus jugadores.

Si Guardiola es designado como nuevo D.T de la 'Furia Roja' se reencontraría con las principales figuras del Barcelona como Puyol, Piqué, Iniesta y Xavi Hernández pero también podría toparse con jugadores de la escuadra rival del 'Barza', el Real Madrid, como el actual capitán del equipo español, Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Foto: internet

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM