Ricardo Gareca convocó a Lapadula y Rhyner para el partido contra Chile

¡Sorpresas en la convocatoria de Gareca con Lapadula!

¡Lapadula será fijo contra Chile! | Radio Panamericana

Comparte en:

Ricardo Gareca inició su conferencia de prensa anunciando a los convocados que enfrentarán a Chile Argentina en la próxima fecha clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022. Entre los nombres que resaltan sobresalen el de Gianluca Lapadula, ítaloperuano, y Jean Pierre Rhyner, quien jugó por la selección de Suiza, pero decidió hacer un cambio y jugar para Perú.

PUEDES VERYahaira Plasencia sorprende con viaje a Colombia

Otra sorpresa fue la del portero de Sporting Cristal, Renato Solis, quien ingresa a la convocatoria de Perú ante la expulsión de Carlos Cáceda, el segundo arquero de Ricardo Gareca durante casi toda su estancia al mando de la selección peruana de fútbol. La convocatoria de la blanquirroja no sufrió mayores cambios a la fecha pasada en donde empatamos con Paraguay y caímos ante Brasil.

Radio Panamericana - Perú buscará los 3 puntos contra Chile en Santiago, donde nunca ganamos por eliminatorias

La lista de convocados está conformada por Pedro Gallese, Renato Solis y José Carvallo el arco, los defensas convocados son Aldo Corzo, Luis Advincula, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner, Anderson Santamaría, Miguel Trauco y Marcos López,

En la zona del mediocampo los ya habituados Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christopher Gonzales, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Andy Polo. Finalmente, los delanteros serán Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula y Aldair Rodríguez. Jefferson Farfán quedó marginado por una lesión en la rodilla.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM