Retorno del fútbol peruano se daría la próxima semana

Se reunieron los más importantes

Se aproxima el regreso del fútbol peruano | Radio Panamericana

Comparte en:

La Liga 1 fue suspendida el día viernes tras los incidentes acontecidos afuera del Estadio Nacional mientras se jugaba el primer partido del reinicio de la liga peruana entre Cantolao y Universitario de Deportes. Un gran número de hinchas cremas, sin mascarillas sin respetarel distnaciamiento social, se aglomeraron en las afueras y celebraron un aniversario más del club de Ate. El Instituto Peruano del Deporte (IPD), inmediatamente, canceló el reinicio del fútbol en el país.

PUEDES VER: Sporting Cristal anunció medidas por caso de Ray Sandoval

Ante esta disposición, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió a Juan Carlos Oblitas, Néstor Bonillo y Ricardo Gareca a conversar con Gustavo San Martin, presidente del IPD, y el presidente de la República, Martín Vizcarra. En aquella reunión, se buscó llegar a un acuerdo para el retorno del fútbol peruano y se habría llegado a un acuerdo para la próxima semana, siempre y cuando se cumplan unos requerimientos.

Radio Panamericana - El fútbol peruano tendría fecha para retornar después de la conversación entre Gareca y Vizcarra

Ricardo Gareca y su comando técnico se comprometieron a impulsar una campaña con el objetivo de provocar un fuerte impacto en los hinchas del fútbol peruano. Lo más probable es que en los siguientes días, las redes sociales de la selección emita un video con elementos de la blanquirroja haciendo un llamado a los amantes del fútbol.

De esta manera, el fútbol peruano tendría luz verde para regresar apenas se logre cumplir con los protocolos establecidos y con todas las medidas de salubridad posible. Eso sí, en caso vuelva a ocurrir algo como esto, se cancelaría el torneo local por lo que queda en el 2020.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM