Sporting Cristal anunció medidas por caso de Ray Sandoval

El futbolista chocó un auto y se quiso dar a la fuga

El joven futbolista fue atrapado por la policia | Radio Panamericana

Comparte en:

El fin de semana antes del reinicio del fútbol en el Perú, el jugador de Sporting CristalRay Sandoval, de 25 años de edad, chocó con un conocido chico reality e intentó darse a la fuga tras destrozar la camioneta que conducía y la que impactó. Por si fuera poco, la policía logró capturarlo tras la fuga y el dosaje tílico lanzó el resultado de 1.73 de alcohol por litro, 3 veces más de lo permitido para manejar (0.5 de alcohol por litro).

PUEDES VERPersonal de salud de Lambayeque arman fiesta en centro de salud

"El club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor", señala parte de lo publicado por el club rimence. 

Desde la interna del cuadro celeste, trascendió que algunos dirigentes se han mostrado muy incómodos y enojados, pues además del choque, el alcohol y la fuga, Ray Sandoval se encontraba manejando cuando el toque de queda ya había sido superado. En los últimos días, el jugador no habría entrenado con el primer equipo.

Finalmente, Sporting Cristal aseguró que va a seguir recabando información para así poder tomar una sanción ejemplar y decidir acerca del futuro de Ray Sandoval, quien se encuentra prestado por el club mexicano Monarcas Morelia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM