Periodista pide que niños vuelvan a clases y desata la polémica

¡Nadie podía creer lo que escuchaba!

La polémica se desató en redes sociales | Radio Panamericana

Comparte en:

Las cosas no terminan de mejorar en el Perú tras el fin de la cuarentena por el coronavirus en muchos de los departamentos del país. Sin embargo, la periodista de América Televisión Sol Carreño aseguró que los niños deberían volver a clases presenciales, pues el no estar en el colegio les afecta y genera daños.

PUEDES VER: Profesor crea robot para llevar educación a niños del Vraem sin internet

A través de su cuenta de Twitter, la periodista peruana pidió al Gobierno peruano que analice su propuesta para el retorno a las aulas en medio de la pandemia. Desde su punto se vista, y citando a un especialista, Sol Carreño aseguró que "los riesgos de que los niños falten a la escuela pueden ser enorme, ya que se necesita entender que el objetivo es mitigiar, no eliminar, el riesgo Covid".

Tras su comentario, muchos de los seguidores tuvieron opiniones divididas, pues es complicado el retorno de los más pequeños del hogar a un ambiente en donde podrían contraer el coronavirus.  Hasta el momento, el Ministerio de Educación (Minedu) no ha elaborado un plan para el regreos a clases.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM