Perrito espera afuera del hospital Almenara a que su dueño se recupera de Covid-19

El can lleva varios días esperando afuera del centro de salud

Enternecedora historia de este can | Radio Panamericana

Comparte en:

El perro es el mejor amigo del hombre y este hecho lo confirma hasta más no poder. Un tierno can se encuentra desde hace más de 5 días parado en las puertas del hospital Almenara, en el distrito de La Victoria, esperando a que su dueño salga luego de que este fuera internado por coronavirus. La mascota que ha sido rebautizada como Firulais ha empezado a recibir cariño por parte de quienes suelen asistir al nosocomio.

PUEDES VER: Profesor crea robot para llevar educación a niños del Vraem sin internet

El perrito ha pasado noches de frío afuera del Almenara solo a la espera de que su dueño pueda ser dado de alta para regresar a su casa. Según explicó un noticiero local, las personas que se acercan al hospital le han dado abrigo y comida al animal, pues este ha enternecido sus corazones. Inclusive, un collar con limones le ha sido puesto para evitar que este contraiga cualquier enfermedad.

Curiosamente, Firulais aún no ha sido identificado por algún paciente de hospital, a quienes les han mostrado la imagen del perrito, por lo que se teme que el dueño pueda haber fallecido o se encuentre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues no se puede ingresar allí.

Firulais fue llevado el día martes a una veterinaria local para hacerle un chequeo general y verificar su estado de salud. Aún se aguarda por los resultados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM