Atrapan a temido cabecilla en baby shower e invitados creían que era parte del show

¡Un hecho inaudito ocurrió en estos días!

¡Hollywood quedó chico con esta captura! | Radio Panamericana

Comparte en:

Puede parecer que esto solo ocurriría en una película, pero no. El Perú muchas veces supera la ficción. En la tarde del sábado, la Depincri atrapó a quien sería el cabecilla de los Malditos de Bayóvar, Óscar Romero Cueva, alias Kissyfur, durante el baby shower de su hijo. Quienes formaban parte de la reunión creyeron que era parte del show que había preparado un payaso.

PUEDES VER: Físico peruano se vuelve uno de los profesores más jovenes en la Universidad de Harvard

En la tarde del sábado 4 de julio todo parecía transcurrir de la mejor manera posible. El baby shower de la pareja de Romero Cueva era introducida por un payasito quien no dejaba de hacerle bromas a la madre. Seguidamente, llamaron a Kissyfur a que se parara junto a su pareja para bromear un momento. Cuando de repente tocan la puerta de entrada a lo que el animador asegura que han llegado nuevos invitados.

"¡Alto, policía!", es el grito que se escucha a continuación por parte de los efectivos. Óscar Romero Cueva quedó sorprendido cuando fue rodeado y reducido al suelo. Algunos de los invitados intentaron hacer algo, pero otros los detenían pensando que era parte del show del animador. 

Kissyfur ha sido señalado como el autor del asesinato del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y cuenta con un amplio historial delictivo. Ha sido requisitoriado por portar armas ilegalmente, el asesinato de dos personas y por extorsionar a vecinos del lugar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM