Renato Solis vence a Hansell Riojas en duelo de PES por la Liga 1 Movistar

El duelo amistoso se jugó con los equipos respectivos de cada jugador

La Liga Profesional de Fútbol viene promocionando el eSports | Radio Panamericana

Comparte en:

La Liga Profesional de Fútbol se encuentra realizando una serie de amistosos de manera virtual para mantener viva la llama del fútbol local. En esta oportunidad, Renato Solis, portero de Sporting Cristal, y Hansell Riojas, defensor de Sport Boys, protagonizaron un amistoso en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2020, en donde cada uno representó al equipo donde juegan.

PUEDES VER: Federación Peruana de Fútbol inicia capacitaciones con certificación online

En una jornada donde hubo dos encuentros, Renato Solis salió victorioso en ambos partidos: en el primero venció 3-2 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo regular y en el segundo venció por la mínima diferencia al defensor del cuadro de Sport Boys

Radio Panamericana - Así formaron los equipos de cada jugador

De esta manera, la Liga Profesional de Fútbol anuncia que seguirá organizando más encuentros de eSports y de esta manera buscará que los seguidores del fútbol peruano sigan enganchados con este, pero de una manera distinta. 

Durate el transcurso de esta semana se estará jugando el primer clásico virtual entre los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM