Dos niños enternecen las redes por abrazarse contra el racismo

¿En qué momento se pierde la brújula en los seres humanos?

Los niños muestran toda su emoción al verse | Radio Panamericana

Comparte en:

El asesinato de George Floyd en Minneápolis, Estados Unidos, ha desatado una ola de mensajes en contra del racismo por parte del mundo entero. En las últimas horas, un enternecedor video de dos niños se ha vuelto viral y hace que nos preguntemos, ¿en qué momento el ser humano pierde la brújula?

PUEDES VER: Policia de Miami y Nueva York piden perdón a sus ciudadanos por actos de sus compañeros

El video no es actual, pero refleja que todos pueden convivir. Un joven niño de tez blanca se emociona al ver a la distancia a su pequeño amigo de tez negra. Ambos corren al encuentro para darse un emotivo abrazo y dejar en claro que la diferencia de tez no es impedimento para tener una bonita amistad. El racismo no existe para ellos.

Los usuarios en redes sociales comentaron que todos los niños deben crecer con el respeto por el prójimo como un valor fundamental y que el color de piel no los diferencia en una sociedad. De esta manera, el racismo incrustados en muchas personas desaparecerá por fin.

Como se recuerda, estos días han sido una ola de protestas violentas en Estados Unidos, las cuales llevaron al presidente Donald Trump a esconderse en su búnker de seguridad y a apagar las luces de la Casa Blanca, por primera vez luego de más de 100 años, el pasado domingo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM