Policía de Miami y Nueva York piden perdón a sus ciudadanos por actos de sus compañeros

Las fuerzas del orden de ambas ciudades se arrodillaron en símbolo de paz

¡Nadie esperó esta reacción por parte de la policía! | Radio Panamericana

Comparte en:

Definitivamente, el brutal asesinato del norteamericano George Floyd ha desatado un drástico cambio en los Estados Unidos. Desde aquel trágico día, las manifestiaciones no han dejado de volverse más violentas y los enfrentamientos de la policía con los civiles parece de no terminar. Sin embargo, en MiamiNueva York, las fuerzas del orden decidieron tomar una postura diferente con los manifestantes que sorprendió al mundo.

PUEDES VER: Anonymous revela secretos que involucran a un conocido peruano

Los policías de Miami decidieron arrodillarse -símbolo de respeto por la muerte de George Floyd- y permitir el paso de los manifestantes por las calles. Ante este sorprendente acto, los ciudadanos también se arrodillaron ante las fuerzas del orden y se dieron un saludo de mutuo respeto.

Según declaró el jefe de policía de la ciudad, él entiende que se debe abrir un diálogo social con los ciudadanos, pues reconocen que muchas veces los efectivos sobrepasan los poderes que les son brindados. En ese sentido, pactaron reuniones entre ambas partes para solucionar el problema.

Por su parte, en Nueva York emularon las acciones de Miami. La activista Aleeia Abraham señaló que es un buen detalle, pero en el momento que no los pisen más ni disparen, será el momento que buscan todos. "No es lo que buscamos, pero es un buen inicio", señaló.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM