Federación Peruana de Fútbol inicia capacitaciones con certificación online

La FPF busca seguir mejorando la calidad del fútbol peruano

Conoce más sobre estas capacitaciones | Radio Panamericana

Comparte en:

Con el objetivo de seguir mejorando el fútbol peruano y cumplir con las disposiciones del Gobierno peruano durante esta cuarentena por el coronavirus, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ofrece al público en general cursos de capacitación online para quienes gusten ingresar en el mundo de este deporte.

PUEDES VER: Equipo de Rinaldo Cruzado vence en la primera edición de fútbol 5 de la Liga 1

Las certificaciones serán dictadas por expertos de amplia experiencia en el fútbol a nivel federativo y de alta competecia en la FPF, quienes compartirán sus conocimientos en temas relacionados con la preparación futbolística, táctica y gestión en el fútbol. Cada certificado estará dividido en cuatro módulos.

Radio Panamericana - Estas son todas las competencias en las que puedes capacitarte

Entre las muchas certificaciones, se destacan las de uso de la tecnología en el fútbol moderno, capacitación en entrenamiento de fútbol, marketing deportivo, administración de empresas deportivas, derecho deportivo, entre otras.

Los módulos comprendidos en cada certificación estarían disponibles durante todo el año y tendrán un costo de 60 soles. Los inscritos recibirán un certificado oficial de la FPF culminada la capacitación.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM