Equipo de Rinaldo Cruzado vence en la primera edición de fútbol 5 de la Liga 1

El jugador de Alianza lideró al equipo que venció en la Marathon Sports de la Liga 1

Conoce más acerca de este nuevo formato | Radio Panamericana

Comparte en:

La Liga 1, nombre del torneo profesional de fútbol peruano, presentó un nuevo formato de campeonato, el cual fue impusaldo desde las redes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El torneo de Fútbol 5 Marathon Sports tuvo como vencedor al equipo del reconocido jugador de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado.

PUEDES VER:

Este campeonato permitía que 4 figuras de la Liga 1 Movistar 2020 puedieran elegir a jugadores de distintos equipos para poder ser partícipes del torneo. Los fans definieron a los ganadores a través de votos mediante la cuenta de Twitter. Los capitanes para esta edición fueron, además de Rinaldo CruzadoSalomón Libman de UTC, Christofer Gonzales de Sporting Cristal y Andy Maelo Reátegui del Atlético Grau de Piura.

Radio Panamericana - El torneo busca la representación de los 20 equipos de la Liga 1

La final se dio entre los exAlianza Lima, Cruzado y Libman, en donde el equipo del volante aliancista, conformado por Leao Butrón, Hansell Riojas, Gianfranco Chávez, Alejandro Hohberg y Adrían Balboa, venció con el 61% de votos al equipo del exportero aliancista quien tenía en su equipo a Leao Butrón, Gerardo Martínez, Marcos Lliuya, Luis Ramírez y José Carlos Fernández.

De esta manera, Rinaldo Cruzado espera a los siguientes ganadores de las otras llaves para así poder definir al campeón nacional. 

Radio Panamericana - Rinaldo Cruzado fue el ganador del primer torneo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM