Presidente de la FPF anunció probable fecha para el regreso del fútbol peruano

Además, Agustín Lozano, presidente de la FPF, aseguró que se trabajará en un protocolo junto con la FIFA

Fútbol peruano tendría fecha de regreso | Radio Panamericana

Comparte en:

El mundo del fútbol no es ajeno al coronavirus, pues debido a la pandemia, casi todas las ligas del mundo se detuvieron por este mal que afecta a la gran mayoría de países. Muchos ya piensan en la vuelta y el fútbol peruano no es la excepción. Agustín Lozano, mandamás de la FPF, aseguró que se podría tener una fecha tentativa.

PUEDES VER: Eliminatorias para Qatar 2022 iniciarán en septiembre

"No podemos hablar de ninguna manera de mayo ni junio. Julio podríaser un mes importante para empezar a evaluar con un protocolo hecho por la FPF, junto a las autoridades, con la ayuda de Conmebol y FIFA. Ahora no puedo dar una fecha exacta", declaró Lozano en una entrevista.

Radio Panamericana - Agustín Lozano piensa en julio para el reinicio del torneo.

 

Las declaraciones del presidente de la FPF podrían aludir que la Copa Bicentenario, torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana al campeón y que se jugaba a mitad de año, quedaría eliminada en esta temporada y tanto el apertura como el clausura verían su calendario ajustado.

Asimismo, el mandamás del fútbol peruano aseguró que tienen hasta diez panoramas para el reinicio del fútbol peruano. "Podemos jugar a puertas cerradas y respetando los protocolos. Inclusive hemos pensado en jugar solo en una sede: Lima".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM