Video: Despiden a DT del equipo de Juan Vargas por agredir a uno de sus jugadores

Técnico de la Fiorentina agarró a golpes al mediocampista Adem Ljajic en partido contra el Novara.

Fiorentina Italia Delio Rossi |

Comparte en:

Una brutal agresión contra un miembro de su propio equipo le costó el trabajo al DT Delio Rossi, quien dirigía a la Fiorentina, club donde milita el peruano Juan Vargas. El incidente se produjo en el partido contra el Novara, equipo que ya descendió a la segunda división. La Fiorentina iba perdiendo 2-0 cuando Rossi decidió sustituir a Ljajic a los 32 minutos de juego. 

Al mediocampista serbio no le gustó la idea y mostró su disconformidad aplaudiendo irónicamente al entrenador. Ambos intercambiaron insultos lo que desató la ira de Rossi, quien se abalanzó sobre el jugador, golpeándolo, ante la mirada atónita del plantel. Los colaboradores del DT lograron separarlos y Rossi volvió al borde de la cancha como si nada hubiese pasado.

A raíz de este hecho, el presidente del club, Andrea Della Valle, anunció el despido del entrenador y la contratación de un nuevo técnico, el italiano Vincenzo Guerini. 

“Desafortunadamente fue un incidente grave y además sorprendente porque él es una persona calmada, pero tenemos que despedir al entrenador”, afirmó Della Valle. Rossi, además, ha sido sancionado con tres meses de inhabilitación.  

Mira el video de la agresión de Rossi a Ljajic aquí

Foto: youtube.pe-vivedeporte.com 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM