Facebook: Extranjero humilla de la peor manera peruana (VIDEO)

¡Peruanos indignados!

Facebook: Extranjero humilla de la peor manera peruana (VIDEO)

Comparte en:

Un extranjero se ha ganado el odio de millones de peruanos al insultar a una mujer en el edificio donde vivía.

La escena fue grabada por la mujer que recibió todos los insultos de el ciudadano extranjero. Al parecer el hombre habría estado tocando la puerta de la chica por lo que ella se quejó y al hacer esto el extranjero la llenó de insultos.

LEE TAMBIÉN: ¿Haces ejercicio y no adelgazas? Seguro estás haciendo esto

"¿Yo le toco la puerta? De ser ilusa hermana que usted es bien fea para yo tocarle la puerta, mire a mi esposa, mire a mi esposa hermana, mírela ¡Es un bizcocho! Usted es una m**rda", dijo el hombre mientras los miembros de seguridad del edificio le pedían que se calme y que vaya a su casa.

La peruana informó que estaba ebrio pero aún no se confirma la versión. Cientos de usuarios se han indignado por lo sucedido, ya que el extranjero se notaba exaltado y prepotente desde un inicio.



TE PUEDE INTERESAR:

Los videos de animales son los más vistos en redes sociales.

Las mascotas suelen demostrar sus emociones de manera increíble y si les gustas estarán ahí pero si no les agradas también demostrarán que no están a gusto con tu presencia. Esto es tanto para personas como para otros animales.

En este caso un video ha dado la vuelta al mundo, ya que muestra a 6 cachorros atacando a un gato, el cual apenas se podía mover.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM