Peppa Pig: La aterradora historia que se viralizó en redes

¡Conócela aquí!

Peppa Pig: La aterradora historia que se viralizó en redes

Comparte en:

Según diversos medios internacionales la historia de la encantadora cerdita ‘Peppa Pig’, estaría inspirada en una aterradora y sangrienta historia de la vida real. Después de conocer la verdad detrás de este personaje, ya nada volverá a ser igual.

LEE TAMBIÉN: Kalimba conmueve al mundo con tierna foto junto a su bebé (FOTO)

Cuentan que hace algunos años existió una niña llamada Peppa cuyo padre era el dueño de un criadero de cerdos donde ahí mismo los sacrificaba para vender su carne y mantener a su familia.

Pero la pequeña no tenía una figura familiar propia, pues su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio; la única familia que tenía como referencia, era la que vivía en el criadero de su padre, a quienes un día dibujó en forma de cerditos y que ahora son los personajes principales de la caricatura.

El padre, al ver el dibujo, le dijo a su hija que tendría que matar a todos los cerditos; Peppa quedó tan afectada que aterrada salió corriendo del lugar y resbaló con una máquina trituradora, siendo destazada al instante y por completo.

Salpicado de la sangre de su hija, el granjero enloqueció tanto que decidió matar a su otro hijo para después suicidarse. Lo que nadie puede explicarse es que desde entonces, varios adolescentes han sido encontrados descuartizados en ese mismo lugar.

Resultado de imagen para peppa pig

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM