Paolo Guerrero envía fuerte mensaje a Sergio Peña tras saber que no irá al mundial (FOTO)

¡El fútbol da revanchas!

Paolo Guerrero envía fuerte mensaje a Sergio Peña tras saber que no irá al mundial (FOTO)

Comparte en:

El día de ayer se conoció la lista de los 23 convocados al Mundial Rusia 2018.


Los futbolistas estaban más que emocionados por saber quienes serán los afortunados que cumplan el sueño de representar a su país mundialmente.


Sergio Peña es el goleador que lamentablemente no fue convocado para los partidos en Rusia. Por ese motivo, Paolo Guerrero no pudo enviar un mensaje a su compañero de cancha.


LEE TAMBIÉN: 'Si tú me besas' - Victor Manuelle


"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta donde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho. @sergiop28 #justdontquit", dijo el artillero a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa: Así celebraron la noticia de Paolo Guerrero


Sergio respondió el mensaje con un "Gracias Loco te quiero". Muchos de los deportistas sentirán la ausencia de su compañero, ya que la hermandas que ha nacido entre el grupo de peruanos es grande.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM