Neymar enfurece a rival con elegante jugada

Brasileño hizo de las suyas contra el Sao Paulo pero defensa 'lo mando a volar' con fuerte entrada.

Neymar Santos Sao Paulo |

Comparte en:

Neymar se ha caracterizado por regalar jugadas impresionantes en cada uno de los partidos que juega con el Santos, y el último encuentro contra el Sao Paulo no fue la excepción aunque esta vez el rival no soportó el 'jogo bonito' del brasileño. 

La estrella del equipo blanco hizo se acercaba peligrosamente a la portería del equipo rival cuando fue interceptado por el defensa Iván Piris. Neymar comenzó a 'driblear' prodigiosamente, haciendo de las suyas con el balón, pero cuando intentó pasar a Piris este respondió con una fuerte traba. Como resultado, Neymar se dio una vuelta completa en el aire y cayó, visiblemente adolorido.

Piris vio la tarjeta amarilla debido a la falta y ambos equipos protagonizaron una breve gresca, aunque no llegó a mayores. Cuando Neymar se reincorporó, intento buscar a Piris, aunque fue detenido por sus compañeros.

El partido finalizaría 3-1 a favor de los Santos, con un 'hat-trick' anotado por Neymar. De esta manera, el equipo blanco aseguró su pase a la final del campeonato regional de Sao Paulo.

Mira aquí la jugada de Neymar y la falta que 'lo mando a volar'

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM