Tuvieron sextillizas y así lucen 31 años después

Martes, 12 de Setiembre 2017 | 1:29 PM
Comparte en:
Tuvieron sextillizas y así lucen 31 años después Tuvieron sextillizas y así lucen 31 años después Tuvieron sextillizas y así lucen 31 años después Tuvieron sextillizas y así lucen 31 años después
Foto: Internet

Los esposos Janet y Graham Walton fueron mundialmente conocidos por tener sextillizas en 1983 en Inglaterra. La pareja británica contó que en toda la infancia de sus hijas, hoy adultas, fue una gran labor que jamás imaginaron pasar pero que lo hacían con todo el amor del mundo. Ahora viven de manera más tranquila, pero a la vez con una etapa tras el nacimiento de su primera nieta.

LEE TAMBIÉN: De la ficción a la realidad: La pesadilla que vive hermana gemela de Gabriela Spanic (VIDEO)

Las hermanas Hannah, Ruth, Luci, Kate, Jennie y Sarah actualmente tienen 31 años y están haciendo cada una sus vidas alejadas de sus padres. Sarah es la primera en tener hijos. Hace un año nació la pequeña Jorgie, su primera hija, quien es la nueva engreída de la familia Walton. Janet disfruta de su nueva etapa como abuela con su nieta y cuenta que se sorprende cuando su hija se queja de cansancio ya que la hace recordar cuando tuvo que criar a sus seis hijas al mismo tiempo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas