¡Gracias 'Chorri'! Así fue la despedida de Roberto Palacios

Figuras del fútbol internacional se reunieron para participar en partido de despedida del 'exídolo celeste'.

Roberto Chorri Palacios |

Comparte en:

Roberto 'El Chorri' Palacios se despidió ayer del fútbol profesional en compañía de renombrados futbolistas nacionales e internacionales, y de la hinchada 'blanquiroja', quien le manifestó todo su cariño y apoyo.

El homenaje al exídolo del Sporting Cristal se llevó a cabo en el Estadio Nacional con un encuentro entre figuras nacionales (Miranda, Olivares, Rebosio, José Soto, Hidalgo, Jayo, Carranza, Jorge Soto, Palacios, Pereda y Julinho) contra internacionales ( Dudamel, Rojas, Montero, De Boer, Cristaldo, Cueto, Serna, Bengoechea, Valderrama, Zamorano y Hernández). El equipo local se impuso por seis tantos a dos, con goles de Soto, Palacios, Montero y Dávila. Los dos tantos a favor de los extranjeros los concretó el chileno Iván Zamorano.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio en la segunda mitad del encuentro, cuando ingresó a la cancha Brandon, hijo del 'Chorri' a vestir la camiseta del equipo peruano. 

Además, la gran sorpresa de la velada vino desde España, pues el Barcelona y el Real Madrid, dos de los equipos más importantes del futbol europeo, enviaron sendos presentes al mediocampista, quien se mostró sorprendido pues no esperaba que clubes tan grandes participaran del homenaje.

José María Fusté, ex-futbolista del cuadro azulgrana y ahora mánager del mismo, entregó a Palacios una placa recordatoria. Por otro lado,  José Luis Vicente,representante del Real Madrid, también le hizo llegar una placa recordatoria y además una camiseta firmada por todo el plantel merengue, mientras que Emilio Butragueño, directivo del club español, lo saludó a través de un video.

“Primero quiero agradecer a Dios por haberme permitido hacer lo que más que encanta, que es jugar al fútbol. Quiero agradecer también a mi país por el cariño que me ha brindado siembre, por ese apoyo  incondicional, el cual me hizo fuerte en momentos complicados” afirmó el 'Chorri'.

Foto: elcomercio.pe

Revive aquí lo que fue el homenaje a Roberto 'El Chorri' Palacios

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM