DT del Sao Paulo lamenta así la lesión de Christian Cueva

¡Mira aquí!

S

Comparte en:

Hay que esperar los exámenes médicos para saber el tiempo que Cueva estará ausente en Sao Paulo.

LEE TAMBIÉN: Así quedó la tabla tras jugarse la fecha 14 por las Eliminatorias Rusia

Christian Cueva había llegado a Perú tras un proceso de recuperación que tuvo luego de una lesión en Sao Paulo. En el último partido entre la bicolor y Uruguay, 'Aladino' salió sentido del campo y no pudo seguir jugando.

Tras su retorno a su club y el Torneo Paulista, el DT del Tricolor, Rogerio Ceni, lamentó que Cueva haya vuelto a recaer. Se mostró incómodo con la situación de una de sus piezas claves. Ahora se mantiene a la espera de los exámenes médicos.

“Lo habíamos hecho descansar porque se ha lesionado en el mismo lugar que el de antes. Por eso no lo usamos en la derrota con Palmeiras, pero tal vez no debimos utilizarlo más. La lesión había ocurrido antes de que el viajara con la Selección. Siempre se quiere preservar al atleta y por eso se decidió no hacer jugarlo un par de partidos porque tenía dolor. Ahora solo espero que sea un tirón y no una lesión, porque le tuvimos mucho cuidado”, señaló Ceni.

En lo que el '10' del Sao Paulo se recupera, en su reemplazo estaría el nuevo jale, se trata de Thomaz Santos, exjugador del Jorge Wilstermann. Como se recuerda Rogerio Ceni dijo anteriormente, ''No podemos depender de un solo jugador", refiriéndose a 'Cuevita'.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM