Resultados que le convienen a Perú para seguir con vida en las Eliminatorias

¡A ganar!

s

Comparte en:

De esto dependemos para mantener vivas las esperanzas.

LEE TAMBIÉN: ¿Helga Lovekaty será la madrina del Mundial de Rusia 2018? - VIDEO

Vamos por orden, Perú comenzó a perder sus oportunidades claves desde la fecha 10, en la que perdió 2 - 1 ante Chile en Santiago. La esperanza volvió después con la goleada 4 - 1 que le metimos a Paraguay en su propio estadio. Finalmente volvimos a frente a Brasil con un 2 - 1 en el Estadio Nacional.

Estos resultados no nos han permitido asegurarnos entre los cuatro primero y por ese motivo ahora no podemos perder ni una sola oportunidad. Aparte de eso, necesitamos que otras selecciones no sigan sumando para la posibilidad de remontar.

TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN: ¡Paolo ya ‘mojó’ a Venezuela!

Colombia vs Bolivia: Los cafeteros juegan de locales en Barranquilla. Se encuentran sextos en la tabla con 18 puntos y no conviene que sigan sumando, por lo que es necesario que la selección del altiplano gane este partido.

Paraguay vs. Ecuador: Que los guaraníes no sigan sumando porque solo nos separa un punto. Un empate o por último que Ecuador gane sería lo mejor. Los ecuatorianos ya están asegurados en el tercer puesto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le ha ido a Perú de local y visitante en los últimos partidos contra Venezuela?

Uruguay vs. Brasil: No es indiferente quién gane, pero cómo enfrentaremos a los Charrúas en la fecha 14, nos favorece que Brasil siga sumando como único puntero, así los uruguayos llegarán a Lima con un bajón anímico que nos puede beneficiar.

Argentina vs. Chile: Sería bueno un empate para quedar solo a tres puntos de la Albiceleste. Esto teniendo en cuenta el triunfo peruano en Maturín.

Así va la tabla antes de jugar la fecha 13

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM