Sergio Markarián dijo esto de Selección Peruana a días de enfrentar a Uruguay

¡Habló el Charrúa!

d

Comparte en:

La técnica de Perú lo convierte en uno de los favoritos de Sudamérica.

LEE TAMBIÉN: Bullean con memes a Universitario tras derrota con Sport Huancayo

El uruguayo Sergio Markarián, ex director técnico de la selección de su país y de la peruana, habló previo al encuentro de ambas escuadra el 28 de marzo.

El 'Mago' dirigió la bicolor en 2010/13 y conoce el juego peruano, “De las selecciones que mejor juegan en las Eliminatorias, están Uruguay, Brasil y Perú. Para mí, son los equipos que mejor están jugando en este momento. Es esperable que un equipo que juegue bien gane en determinado momento, mientras que no lo es que un equipo gane cuando juegue mal por más que haya tenido un par de victorias”, señaló en el programa “Último Al Arco” de Sport890.

“Perú es de los equipos que mejor juega en este momento y, cuando me refiero a eso, no estoy hablando de tirar caños o taquitos, estoy hablando de defender razonablemente bien y atacar en uso de las capacidades técnicas de sus jugadores con bastante eficiencia. No cabe duda de que les falta algunas cosas, pero yo considero que Perú juega bien”, finalizó Markarián motivando a una de sus selecciones más queridas.

Perú vs Uruguay se jugará en el Estadio Nacional y las entradas ya están volando. Gareca ha iniciado hoy los entrenamientos en la Videna.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM