Barcelona golea 6 a 1 al PSG y pasa a cuartos - VIDEO

¡Más información aquí!

x

Comparte en:

MSN marcaron en minutos claves

LEE TAMBIÉN: Inés Melchor volverá a correr después de 8 meses en este país

Con un agónico triunfo Barcelona vence al París Saint - Germain por goleada y pasa a cuartos de final de la Champions League.

El primer gol llega  a los 3 minutos de iniciado el certamen gracias a Luis Suárez. El segundo fue por intervención de Iniesta, la suelta de taco, y con ayuda de Kurzawa, un autogol pone al equipo de Luis Enrique 2 a 0.

Un penal pateado por Messi a media altura directo al palo derecho, pone a los azulgranas 3 arriba. A los 62’ aparece Cavani para fusilar a Ter Stegen y poner el 3 a 1. Faltando tres minutos para los noventa, Neymar marca su primer gol de tiro libre para justificar su poca participación.

TE PUEDE INTERESAR: Trauco muestra la canción con la que aprende a 'falar' portugués - VIDEO

Ya cumplidos los noventa minutos, el árbitro cobró un penal que hasta ahora es un tanto polémico a favor del Barza. Neymar nuevamente se para frente al balón y marca el quinto. En los dos minutos del descuento aparece el ‘héroe’ de la tarde, Sergi Roberto, puso el 6 a 1 y haciendo estallar el Camp Nou.

Lo que parecía un resultado complicado de conseguir, para el barza no fue imposible... el cuadro catalán llegaba de haber perdido 4 a 0 en el partido de ida con el PSG pero finalmente Barcelona está en cuartos de final de la liga de campeones

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM