VIDEO: Natalia Málaga responde críticas de Cecilia Tait

Entrenadora de las 'Matadorcitas' aseguró que la 'Zurda de oro' “ahora está mucho más sensible”.

cecilia tait natalia malaga |

Comparte en:

Respondió a los cuestionamientos. La entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga, respondió a las críticas lanzadas por su excompañera Cecilia Tait, quien criticó la forma en la que dirigía a las 'matadorcitas' por considerar muy agresiva.

“Yo no quiero entrar en polémicas con ella. Es mi forma de ser. Ahora ella está mucho más sensible (...) A ella nunca le gustó escuchar lisuras. Las escucha ahora y es por eso que no le parece”, aseguró la entrenadora.

Málaga aseguró que en la época en que entrenaba con Tait bajo la tutela de Man Bok Pak el 'profesor' “les decía cosas que les hacían sentir mal”, pero a la 'Zurda de Oro' eso le incomodaba. “Lo que pasa es que Cecilia siempre fue fresca, y se molestaba. ‘Mambo’ la gritaba y ella no iba a entrenar. ‘Mambo’ le rogaba para que regrese. Hay unas que se rebelaban y otras no. Yo era de las que no se rebelaban. Mejor dejo las cosas ahí (...) A mí no me han tirado manguerazos en las piernas para correr detrás de una pelota. Yo corría nomás. A otras había que empujarlas. Aprendió, ganamos y ahora nos representa”, señaló.

“Recibo palo y he llorado tanto para conseguir lo que hemos conseguido con Cecilia. Yo en la cancha soy así. Al que no le gusta cómo me defiendo, que no se meta conmigo. Déjennos vivir. Las chicas y yo tenemos una relación que nadie sabe. El resto que apoye y anime”, finalizó la entrenadora.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM