Claudio Pizarro es el mejor futbolista del Perú, según Markarián

'Mago' defendió al 'Bombardero' y aseguró que continuará luchando por la clasificación al Mundial.

markarian pizarro |

Comparte en:

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, se pronunció sobre los presuntos conflictos internos en el equipo bicolor y la posibilidad de llegar al Mundial en una entrevista para La Oral Deportiva de ESPN Radio.

Según la prensa especializada, en la entrevista el 'Mago' ironizó sobre las supuestas discusiones entre miembros del equipo, asegurando que son “los diarios los que conocen más del tema”.

"Por cómo se dieron las cosas pienso que haber conseguido un solo punto, de seis posibles, no fue tan positivo. En esta fecha necesitábamos más", afirmó el D.T, quien confesó aun no tener una explicación sobre la falta de actitud de la selección en las clasificatorias,

Además, defendió a Claudio Pizarro, a quien calificó como el mejor jugador del Perú. “Él seguirá jugando porque es el mejor futbolista que tiene este país. Para mí lo importante es el rendimiento que yo veo en él", afirmó el entrenador uruguayo.

Por otro lado, sostuvo que el equipo peruano aun tiene posibilidad de clasificar al Mundial. “Si corregimos algunos errores, de seguro conseguiremos muchos más puntos", indicó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM