El 'Mago' Markarián aclara: “Si me despiden no cobraré ni un sol”

D.T aseguró que aun hay oportunidad de llegar al mundial, pero es algo bastante difícil.

sergio markarian |

Comparte en:

No se rinde. El D.T de la selección peruana, Sergio Markarián, se pronunció sobre la derrota del equipo bicolor ante Paraguay, recalcando que no piensa renunciar al equipo y que aun existe oportunidad de llegar al mundial, aunque esta es muy lejana.

“Lamentablemente la posición es difícil porque tenemos un equipo que ganó 8 puntos, quedando 21 en juego y tendríamos que hacer por lo menos 14 y ganarle a los rivales directos. Esta difícil pero no hay que bajar la guardia”, aseguró.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su continuidad al frente de la selección, el 'Mago' afirmó que, en caso sea despedido, no cobrará ni un sol de indemnización y si decide irse tampoco abonará una penalidad.

El técnico aceptó que el desempeño del equipo nacional fue flojo y aseveró que existieron algunos jugadores que registraron serios “problemas de actitud” aunque evitó dar sus nombres.  "La gente merece el mayor de los respeto, nosotros hicimos en Cusco el mejor equipo que jugar en La Paz e hicimos el mejor equipo que pudimos hacer para jugar en Asunción", aclaró.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM