'Chemo' del Solar deja en el pasado a Universitario y dice que no vuelve más

¡Duras palabras!

S

Comparte en:

Dijo que en La 'U' no lo quieren ni ver y los hinchas siempre han estado en su contra.

LEE TAMBIÉN: Noche Crema 2017 ya tiene fecha y hora

El ex jugador de Universitario de Deportes y a la vez el hincha que se metió a la Tinchera Norte, no siente más un cariño por los cremas.

Así lo ha dejado claro el Director Técnico de Sporting Crista, 'Chemo' del Solar, tras sus declaraciones en un programa radial.

“Ya ha llovido mucho. El ‘Chemo’ que jugó en Universitario pasó hace 15 años. Ya me retiré del fútbol. Ahora me considero hincha del equipo en el que trabajo. No tengo ninguna duda. Yo pondré mi máximo esfuerzo para que Sporting Cristal gane todos los puntos posibles", dijo el DT celeste.

“Yo jugué en la ‘U’ cuatro años. Yo no jugué 18 años como el ‘Puma’ Carranza. Jugué más tiempo en el Tenerife de España que en Universitario”, agregó.

“Son cosas de la prensa. No fue cosa mía. Yo jugué los mismos años en la Católica que en la ‘U’. Jugué muy poco. Tenía 18 años cuando tocaba el bombo en la barra de Universitario. Ahora tengo 49”.

“El año pasado manifesté que a Universitario no regreso más. Ya estoy en otra etapa de mi vida. Quiero salir al extranjero”, Finalizó Del Solar refiriéndose a los cremas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM