Tristeza de Ronaldo se debió a que Mourinho 'lo humilló, según prensa española

Técnico habría lanzado una crítica indirecta contra el astro merengue, quien no lo tomó bien.

Tristeza de Ronaldo se debió a que Mourinho 'lo humilló, según prensa española

Comparte en:

El verdadero motivo de la supuesta 'tristeza' de Cristiano Ronaldo estaría relacionado con la reacción del D.T del Real Madrid, José Mourinho, a su desempeño en la cancha.

Según el portal Eleconomista.es, tras la derrota contra el Getafe, el entrenador 'merengue' mostró un video del partido y criticó “la falta de actitud” del equipo.

“El entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a ‘pasearse por el campo’ en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico (...) Aquello no le sentó nada bien y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador el feo. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado”, aseguró el medio ibérico.

Si bien en el partido de la Supercopa el Real Madrid logró la victoria, el resentimiento del portugués continuó aumentando y finalmente estalló en la zona mixta del Santiago Bernabéu, al mismo tiempo que se desarrollaba la rueda de prensa de Mourinho, “algo que, provocó la ira del entrenador”, informaron.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM