Real Madrid y Bayern Munich definen segundo finalista de la 'Champions'

Ganador se disputará con el Chelsea la copa. El encuentro se realizará a la 1:45 p.m. (hora peruana)

Cristiano Ronaldo Ribery Bayern Munich Real Madrid |

Comparte en:

Tras caer 2-1 en el partido de ida, Real Madrid recibirá hoy, a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabeú, al Bayern Munich para definir cual de los dos equipos jugará contra el Chelsea en la final de la Liga de Campeones. Los ánimo en el equipo merengue es positivo tras la caída de su eterno rival, el Barcelona, ante los 'blues' ayer y confían imponerse como locales y regresar a una final de la 'Champions' tras diez años de ausencia.

Los bávaros, por su lado, tienen deudas pendientes con la hinchada, tras perder la Bundesliga. Los alemanes, anfitriones de la final (Munich) solo necesitan empatar para acercarse a la copa por lo que saldrán a 'matar'.

La alineación de Real Madrid sería similar a la utilizada en los últimos partidos, aunque Mourinho podría optar por cambiar a Fabio Coentrao por el brasileño Marcelo. En lo que respecta al Bayern, la duda del DT Jupp Heynckes es si utilizar a Bastian Schweinsteiger, quien acaba de recuperarse de su lesión, o a Anatoli Tymoshchuk en la línea ofensiva.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM