Gerard Piqué terminó incosciente tras choque con Valdés y Drogba.

Defensa tuvo que ser trasladado a una clínica para descartar lesiones graves.

pique drogba valdes barcelona chelsea futbol |

Comparte en:

Tras permanecer en el banco en los últimos dos partidos, Gerard Piqué ingresó como uno de los titulares para el encuentro de revancha entre el Barcelona y el Chelsea, quienes se disputan el pase a la final de la Liga de Campeones, pero solo estuvo en la cancha 16 minutos pues un fuerte choque con su compañero, el arquero Víctor Valdés, y el delantero 'blue' Didier Drogba lo dejó inconsciente.

El jugador culé se encontraba en el área chica para frenar una pelota que se acercaba por lo alto a Drogba. El arquero Valdés salió a achicar a toda velocidad y saltó para agarrar el balón en el aire pero su cadera impacto contra el defensa español, quien quedó tendido en el suelo.

Los paramédicos auxiliaron a los tres jugadores, quienes quedaron sentidos tras el choque. Piqué logró recuperar la conciencia y reingresó minutos después al juego, sin embargo el Pep Guardiola decidió reemplazar al defensor a los 25 minutos y disponer su traslado a una clínica central para que se le realicen pruebas médicas, a fin de descartar lesiones graves.

Mira el video del fuerte choque entre Piqué, Drogba y Valdés aquí

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM