Duelo de Titanes: Barcelona y Chelsea definen hoy primer finalista de la 'Champions'

'Barza' recibe a los 'blues' en el Camp Nou a la 1:45 p.m. (hora peruana)

Barcelona Chelsea Drogba Messi |

Comparte en:

Barcelona hará hasta lo imposible para hacer respetar la casa e imponerse en la revancha contra el Chelsea, a realizarse hoy a la 1:45 p.m. (hora peruana). Los ingleses lograron la victoria en el partido de ida por mínima diferencia (1-0) y están a solo un paso de alcanzar la final de la Liga de Campeones.

Mientras que los 'blues' vienen con todo el ímpetu propio de una racha ganadora, el 'Barza' no mantuvo su récord 'imbatible y ha perdido sus dos últimos encuentros, lo que lo ha puesto contra las cuerdas. 

Los azulgranas han obtenido la Supercopa de España, de Europa y Mundial de Clubes, y ahora tienen como meta alzar la Copa de la 'Champions' aunque los ingleses afirman estar preparados para frenar el sueño 'culé'. Para este partido, el Pep Guardiola contaría con la participación de Gerard Piqué, ausente en los dos últimos partidos, Mascherano y Puyol en el área defensiva; Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc para armar el juego al centro y habilitar a Leo Messi, estrella del equipo y la mayor amenaza al arco inglés. Por su lado, los azules podrían no contar con Drogba. Los dirigidos por Roberto Di Matteo intentarán mantener el estilo 'individual' apoyandose en Ivanovic en el área defensiva, Terry en la zaga central, Cole por el lado izquierdo en juego conjunto con Lampard y Mata apoyando la ofensiva.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM